CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te sentiríGanador morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Virgen María al conocer la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

Muchos sacerdotes de acento española buscan que alguno les muestre la modo de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí advertirán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Rezar los 7 Dolores de la Doncella es una ejercicio piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Casto María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Ganadorí ayudar siempre encendida en mi alma la luz de la Confianza y la confi anza en su perpetuo socorro.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para ayudar la concentración aoraciones o para quienes desean rezar de forma más breve.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido también la oportunidad de, como la Doncella María, advertir la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y notar una profunda devoción hacia los siete dolores de la Santísima Doncella María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada tiempo que les es posible.

María nos asegura en esta Humor final: “He obtenido esta Gracejo de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la ventura eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y Satisfacción”.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán agenciárselasía en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin idéntico belleza que fueron la resplandor y el embeleso de sus virginales Fanales, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Usted está leyendo este artículo gracias a la dadivosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso esquema de Apostolado, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Conductor esencial para entender la pronunciación en gachupin

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la decorado no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su lado camino del Calvario, ya que estuvo al pie de la cruz).

Report this page